jueves, julio 03, 2008

Credo


Creo que la música de las llamadas en espera es elegida con el solo propósito de hacer que se te pegue en la cabeza por tres meses. No creo que hacer lo que te dictan las reglas sociales te haga mejor persona. Creo que todo el mundo cree que sí lo creo. No creo que me importe mucho esa percepción. Creo que las estrellas sólo se ven bien cuando estás apretada entre tres amigas, en el techo de una lancha en La Tortuga. No creo que comer masa de galletas cruda te daño en el estómago, y si lo hace por lo menos te hace bien en el alma. Creo que las rosas no son las flores más románticas. No creo que algún día vaya a darme cuenta de lo que quiero hacer con mi vida. Creo que es mejor así. No creo en los fantasmas. Creo que mientras más políticamente incorrecto sea un chiste, más risa da. No creo en las agendas y los calendarios. Creo que leer sobre hombres perfectos y amarlos en tu mente nunca superará el conocer hombres imperfectos y amarlos en la vida real (I'm sorry, Mr. Darcy, but it's true...). No creo que sea justo que haya niñas lindas con corazones feos. Creo que el nivel de la cola en la autopista es directamente proporcional a la rapidez con la que necesito llegar a un sitio. No creo que las tendencias políticas de Alí Primera y Silvio Rodríguez sean razones lógicas para dejar de oír su música. Creo que para casi todas las personas es más fácil enamorarse que desenamorarse. No creo que ese sea mi caso. Creo que las costillitas de Tony Roma's y las arepas que prepara Alba, la señora que trabaja en mi casa, son las mejores comidas del mundo. No creo que exista tal cosa como "perder el tiempo", porque las cosas que hago cuando me dicen que lo estoy perdiendo son tan necesarias y merecedoras de mi tiempo como comer y estudiar. Creo que postear en mi blog es una de esas cosas....

11 comentarios:

  1. YO creo que este ha sido el post que mas me ha gustado en este blog, y aquí el porqué:

    "No creo que hacer lo que te dictan las reglas sociales te haga mejor persona. Creo que todo el mundo cree que sí lo creo. No creo que me importe mucho esa percepción." Right on the money!

    Una cosa... la masa cruda de galleta sí e puede dar una diarrea del carajo.

    "Creo que mientras más políticamente incorrecto sea un chiste, más risa da"... marry me jajajajaja.

    HAY MUCHAS NIÑAS MUY LINDAS CON CORAZONES MUY FEOS... O SIN CORAZONES.

    1ra persona pensante que encuentro que piensa así de silvio y alí.

    Lo siento, pero el strognoff con puré de papas is till at the top of the list.

    Finally, a alguien a quien quiero mucho le he escuchado decir: time you enjoy wasting is not wasted... o algo así. jejejeje quizás por ese tipo de cosas es que me caes bien... :)


    EX CE LEN TE POST !


    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ok! aqui vengo yo a comentar... (no sin antes aclarar q cesar & yo aren´t getting a room, a penthouse and let alone a tiki! jejeje)

    - " No creo que comer masa de galletas cruda te daño en el estómago, y si lo hace por lo menos te hace bien en el alma." Voy con un cliché: Barriguita llena , corazón contento!

    - El otro día escuche una canción que dice "i´ve never bought you flowers, i can´t figure out what they really mean..." : Touché!

    - Yo sí creo en los fantasmas, y en las "vibras" y en los extraterrestres!

    - 20 pts. lo del chiste.. aunque yo no sé contarlos!

    - Los corazones están escondidos, cómo sabes si son bonitos o feos?

    - No me gusta Alí Primera, pero sí admito haber sido una "fan enamorada".

    - Nunca me he enamorado (obviando lo de la fan jeje) así que no puedo opinar.

    - Y bueno concluyo con que la frase que te dijo césar es y siempre ha sido mi frase favorita!!! La dijo John Lennon!


    Cheers!

    pd: no sé qué pasa pero andamos con una fiebre bloggera que me encanta!!! (sí, conóceme ... soy burda de galla jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Eu, en cuanto a César I was just kidding (y cuando digo que sólo estaba echando broma, lo digo con el mismo sentido que el punto No. 7 en mi post de 10 cosas que he aprendido de César jajajajaajja)

    Y bueno con lo de las flores, Demetri Martin dice "It sucks. It's like saying: Here, I bought something pretty for you. Now, watch it die" jjajajaja

    Y es cierto, ando con fiebre bloggera...

    ResponderEliminar
  4. Miss Alice hasta ahora como dice Cesar este es el post que MAS me ha gustado. Magistral lo de los corazones feos.

    Una buena muchacha de casa decente no puede salir. que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti.
    que dirían los amigos
    los viejos vecinos
    que vienen aquí
    Qué dirían las ventanas,
    tu madre y su hermana
    y todos los siglos de colonialismo español
    que no en balde te han hecho cobarde
    qué diría Dios
    sin amas sin la Iglesia
    y sin la ley
    Dios, a quien ya te entregaste en comunión
    Dios, que hace eternas las almas de los niños
    que destrozarán las bombas y el napalm

    You don't have to look into politics to like that song!!!

    ResponderEliminar
  5. TE METISTE CON MISTER DARCY!!!!!!
    WOW THAT's BIG!!! I'm shocked... próximamente te meterás con Patrick Dempsey jajajajajajajajajajajaja!!! Buena esa...
    Petite.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Patrick Dempsey califica como un hombre de verdad a quien me encantaría amar... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Epa Alice in wonderland, mientras yo vivía en italia vi una película que la escribió, dirigió y produjo un cantautor italiano que se llama Luciano Ligabue, el tipo es un semidios de quien sabe si la misma edad de mick jagger. En todo caso esta es una película medio autobiográfica (que te recomiendo porque se que te va a gustar) tiene una escena que se parece muchisimo a la idea de lo del credo, te lo paso porque creo que es full bueno... a ver si la entiendes. « Buonanotte. Quì è Radio Raptus, e io sono Benassi - Ivan. Forse lì c'è qualcuno che non dorme. Beh, comunque che ci siete oppure no io c'ho una cosa da dire. Oggi ho avuto una discussione con un mio amico. Lui è uno di quelli bravi: bravi a credere in quello in cui gli dicono di credere. Lui dice che se uno non crede in certe cose non crede in niente. Beh, non è vero: anch' io credo. Credo nelle rovesciate di Bonimba e nei riff di Keith Richards; credo al doppio suono di campanello del padrone di casa che vuole l'affitto ogni primo del mese; credo che ognuno di noi si meriterebbe di avere una madre e un padre che siano decenti con lui almeno finché non si sta in piedi; credo che un Inter come quella di Corso, Mazzola e Suarez non ci sarà mai più, ma non è detto che non ce ne saranno altre belle in maniera diversa; credo che non sia tutto qua, però, prima di credere in qualcos'altro bisogna fare i conti con quello che c'è qua, e allora mi sa che crederò prima o poi in qualche Dio; credo che semmai avrò una famiglia sarà dura tirare avanti con 300.000£ al mese, però credo anche che se non leccherò culi come fa il mio caporeparto difficilmente cambieranno le cose; credo che c'ho un buco grosso dentro ma anche che il Rock 'n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro e le stronzate con gli amici, beh, ogni tanto questo buco me lo riempiono; credo che la voglia di scappare da un paese con 20.000 abitanti vuol dire che hai voglia di scappare da te stesso, e credo che da te non ci scappi neanche se sei Eddy Merckx; credo che non è giusto giudicare la vita degli altri, perché comunque non puoi sapere proprio un cazzo della vita degli altri. Credo che per credere, certi momenti, ti serve molta energia. Ecco, vedete un po' di ricaricare le vostre scorte con questo. »
    http://it.youtube.com/watch?v=GR-AH-KUQl4&feature=related

    Un besote. Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Alice, no puedo con tus líneas...
    Excepto con que te metiste con Mr. Darcy! No sé si pueda perdonártelo...jajajaja un besito

    ResponderEliminar
  9. Dios, que buen post. Miss Alice, I´m Back. Te tenía en el olvido por cuestiones tesísticas. Ela y yo estamos a millón terminando esa vaina. En fin, my comments:
    100% de acuerdo con lo de las reglas sociales. I, on the other hand, love the stars. Esas vainas me ponen filosófica. Amo la masa cruda de galletas, y en mi vida me ha dado dolor (o diarrea ha). Chama pa mi las flores más románticas son las calas, son demasiado sexys even though they dont smell at all jajaja. Pero then again, I dont like them and I love getting roses. No creo en los fantasmas pq no quiero, pero de que vuelan vuelan. Soy obsesiva con agendas, calendarios y listas. UGH. I agree on the loving thing. Una vez postee something about falling in love with the defects, with the imperfections... Creo que la belleza física es proporcional a la belleza del alma, and last but not least (cuz this is getting long). Para mi es más facil desenamorarme que enamorarme, cuz its very easy to get dissapointed and just kill the magic (in my case). Loved this!!! Cheers!

    ResponderEliminar
  10. sis!!!! me fascina tu credo!!! especialmente la parte de las estrellas...que bella fue esa noche!!! peero me hirio demasiado cuando te metiste con Mr.DARCY!! lo amo con locura, pasion y frenesi y estoy totalmente de acuerdo que las arepas de alba son las mejores del mundo!!! MISS YA!

    ResponderEliminar
  11. Ok... eso que te mandó Ignacio fue lo que me mandaste por e-mail para que te tradujera! What the...???

    No sabía que era de Ligabue.

    Love,

    B.

    ResponderEliminar