lunes, septiembre 22, 2008

LISTED: Oh, Happy Days...


Ser feliz es levantarse en la mañana sin que a uno lo despierten. Es tomarse una Coca Cola demasiado fría y recién abierta la botella, cuando el hielo todavía no se ha derretido. Es que empiece a llover justo después de que entraste a tu casa. Es ver una película en blanco y negro en la que los hombres siguen siendo héroes, las mujeres siguen siendo damas y el amor sigue siendo puro. Es la ropa caliente cuando la sacan de la secadora y hace frío. Es el semáforo cuando se pone en verde justo antes de que tengas que frenar porque estaba en rojo. Es una bolsa de Reeses Pieces.

Ser feliz es que no te pidan un beso, sino que te lo roben. Es viajar. Es tu cena favorita, calentica y lista en lo que llegas a la casa. Es enterarse de un chisme buenísimo. Es el frío que pega cuando abres la puerta de un apartamento con aire acondicionado en Margarita, después de que has subido las maletas por las escaleras cuatro pisos, en pleno Sol de medio día. Es tener el inalámbrico al lado cuando suena el teléfono. Es asustar a alguien y reirte por días de la reacción. Es romper un record en el Wii. Ser feliz es encontrar la ocasión perfecta para decir un chiste que tenías guardado desde hace semanas.

Ser feliz es comprar algo con tu propia plata y sentirse autosuficiente. Es cuando el carro no se duerme en la subida de Los Naranjos. Es asomarse a la ventana y ver Manhattan. Es leer las comiquitas del Domingo antes de leer el resto del periódico. Es inventar la letra de una canción que no te sabes, para poder cantarla. Es el olor a libro viejo. Es una foto tomada al azar que salió increíblemente bien. Es reirse de uno mismo. Es una arepa de queso amarillo. Es ser cómplice de un secreto y sonreir acordándose. Es tener algo bueno que contar.

Ser feliz es una carta, en vez de un e-mail. Es enamorarse de Venezuela, sin darse cuenta. Ser feliz es que un camionero te de paso en una cola. Es emperifollarse para una fiesta en La Esmeralda. Es ver a un bebé arendiendo a caminar. Es la primera vez que le agarras la mano a la persona que te gusta. Es una montaña rusa, cuando te atreves a soltar las manos y gritas como si lo que viniera es la muerte segura. Es pararse en el taco y lanzarse a la piscina, y nadar hasta que se quedan atras los problemas y lo único que oyes son tus brazadas.

Ser feliz es una amiga que no cambia. Es hacer burbujas. Es ganar cuando te retan. Es tu canción favorita en la radio. Es que se volteen a verte cuando pasas caminando. Es un par de zapatos nuevecitos. Es confesar algo. Es meterse en un libro tanto que pases horas sin comer o dormir o moverte, y que no te importe ni te des cuenta. Es saltar cuerda. Es la ropa interior de colores extravagantes. Es un globo de los de helio, que flotan. Es no tener todas las respuestas. Es tener alguien a quien escribirle. Es tener algo que escribir.

14 comentarios:

  1. so true...

    I hope you are.
    Happy.
    at least several times a day.

    ResponderEliminar
  2. Es despertarte de madrugada- muerta de frio- y conseguir la cobija que, en el camino del sueño, se te cayó bajo la cama, Caracas desde la Cota Mil, la plastilina, los Crayolas y los Sharpies :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Mi favorito: Reeses Pieces.

    ResponderEliminar
  4. Te falto fart under the covers and shake the sheets!!! jajajajaaj sorry. Me encanto. Miss Alice I need to find myself one of your specimen!

    ResponderEliminar
  5. es sorber el fondo de una merengada de chocolate sin que te importe el sonido!

    ResponderEliminar
  6. Es estar atascado en una cola en la autopista a la altura del Jardín Botánico y enmudecer al ver dos guacamayas hermosas volando a cinco metros del carro, justo cuando empezabas a despotricar en contra del tráfico y esta jodida ciudad.

    Me encantan las listas!! y tus listas son lo más!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. loved this!
    ahora tienes q hacer uno de qué es la tristeza friend ejeje

    slaudos!

    ResponderEliminar
  8. que fino!! it made my miserable day at the office a little brighter!!! me encanto el del aire acondicionado frio en un apartamento en margarita... Sooooo true!

    ResponderEliminar
  9. MISS ALICEEEE que bello chama. I love your writing, de pana. Love it!
    Por cierto hoy me acordé de ti, vi un carro rotulado con "Eres uno de los 100Mil?" jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sencillez de la felicidad... Yo sigo buscando esas pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  11. MIss A, de todas las cosas que no soporto en esta vida, la peor es el plagio. Y este tipín en cuestión te está plagiando

    http://destinoyfatalidad.blogspot.com/2011/01/ser-feliz-para-mi.html

    revísalo y somételo a la verguenza pública que se merece

    ResponderEliminar
  12. I really like what you guys are usually up
    too. Such clever work and reporting! Keep up the awesome works guys I've included you guys to our blogroll.

    My web-site: metronome online free

    ResponderEliminar